0 Flares 0 Flares ×

Estamso a mediados de septiemrbe y toca pensar en el otoño, por este motivo os hemos recogido los colores y tendencias más destacadas del 2015/2016. Las 5 tendencias y colores de este otoño 2015 son las siguientes.

 

Los tres colores que arrasaran esta temporada son el Camel, el pastel y el marsala, seguidamente os dejamos algunos truqitos para combinarlos en vuestro dia a dia.

Camel, un gran clásico que vuelve todos los otoños. Imprescindible un abrigo en color camel, aunque este año también veremos muchos trenchs y muchos jerséis de punto en camel.colores-de-moda-otoño-invierno-2015-2016-camel-1024x1024

Pastel, los pasteles no son solo para la primavera. Este otoño seguiremos viendo azules, rosas, verdes menta, amarillos en suaves tonalidades. Quedan muy bien combinados entres sí, aportan una gran dulzura a tu look, los contrastes nos encantan y es en definitiva lo que marca la diferencia.

fall_winter_2015_2016_color_trends_pastel_colors1

Marsala, o granate, este color queda genial en los abrigos, en los bolsos o en los vestidos, y lo bueno es que combina muy bien con camel o con gris, así que nos puede servir para sacar más partido a otros colores del otoño.

fall_winter_2015_2016_color_trends_Marsala_wine_red

 

Sabiendo ya nuestra escalera cromatica, descubramos las 5 tendencias de este otoño 2015.

 

  • CHAQUETAS DE PELO COLORES

Si quieres algo de abrigo pero más corto, búscate un chaquetón de pelo, eso sí, se llevará en colores muy locos, como morados, y en mezclas tipo patchwork. Ideal para los días de fiesta en los que quieras cubrir tu minúsculo vestido o minifalda.

36547

 

  • TERCIOPELO Y ANTES

Estos son los dos tejidos nobles que se pelean por la hegemonía del otoño-invierno en lo textil. Elige terciopelo para la noche y serás la más elegante y elige ante para tus abrigos y minifaldas de día y conseguirás ese look años 70 tan buscado.650_1200 (1)

  • GRIS+GRIS

Habrá más color, afortunadamente, y veremos azul, rojo, tonos pastel, pero el gris como color omnipresente será una apuesta segura. Combinar varios tonos y texturas de gris en un mismo look será lo más acertado.

marco_de_vincenzo_pasarela_984370561_300x

  • PALAZZO PANTS

En un mundo sin pantalones pitillo, los pantalones anchos reinan a su antojo. Puedes elegir vaqueros de campana o dejarte seducir por la elegancia de los pantalones anchos tipo palazzo.650_1200

  • 80GLAM

Quizás quieras algo más de brilli-brilli, volúmenes exagerados, lucir hombreras y marcar cintura, entonces la inspiración ochentera es para ti. El otoño viene muy glam, y con muchos excesos, como eran los años80.
650_1200 (2)

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 0 Flares ×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *