0 Flares 0 Flares ×

El primer día nos acercamos a los desfiles de Yono taola y Marcos Luengo

Como un ave fénix, Yono Taola renace para permitir que una mujer poderosa quede desnuda al desprenderse de sus creaciones que poseen, cómo no, una marcada estética futurista.

 

 

Esta vez Marcos Luengo vuelve a “arrancar” un suspiro a cada uno de los presentes en el Palacio de Cibeles. Las gasas y las sedas invadieron su deslumbrante desfile, aunque fue el vestido de novia el que generó un gran número de aplausos y cumplidos, enamorando a todos los asistentes.

 

 

El segundo día descubrimos la colección de Gran Canaria la Moda Cálida y la ganadora del certamen como mejor Diseñador David Christian

Las propuestas de baño vinieron de la mano de las integrantes del programa Gran Canaria Moda Cálida. La colección de Elena Rubio, en la que los bañadores, dos piezas y triquinis se tiñen de flores y volantes nos recuerda a la ingenuidad y picardía de Lolita. También por la estética retro y altas dosis de colores vivos apostó Rosa La Cave.

 

David Christian, Premio Mejor Diseñador TRESemmé Madrid Fashion

La colección inspirada en el jardín Majorelle situado en la ciudad de Marrakech, nos transporta a los cuentos de las Mil y una Noches, en la que destacan las combinaciones de azul y amarillo, los grises más brillantes y los turquesas junto al morado intenso…


La firma presenta a una mujer exquisita y elegante tanto de día como de noche, con pashminas que dan lugar a sensuales y delicados vestidos con estampados geométricos, consiguiendo un resultado misterioso y encantador. Este juego de seducción triunfa porque es tan envolvente que resulta hipnótico.

Presentandotan delicada colección en el Palacio de Cristal de Madrid, las dos diseñadoras de David Christian han conseguido encantar a toda la Tresemmé MFShow Women S/S 2016, con su premisa de: “Cinco sentidos que inspiran el camino de las mujeres más sofisticadas” llevándose el premio a mejor diseñador.

 

 

El tercer día asistimos a la MFSHOW Moda Curvie de El Corte Inglés con Adolfo Dominguez

La encargada de abrir MFSHOW Curvies by El Corte Inglés ha sido Adolfo Domínguez. Una colección inspirada en la suave brisa del Mediterráneo ; con siluetas relajadas, líneas suaves y materias naturales: lino, algodón, seda… La sensualidad aflora a través de tejidos calados que muestran con elegancia la piel de la mujer.

 

Parece que esta edición de TRESemmé Madrid Fashion Show s/s 2016 destaca por la naturalidad y por las figuras ultra femeninas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 0 Flares ×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *