0 Flares 0 Flares ×

La moda de baño 2016 aterriza en las dos pasarelas más reconocidas.

 

 

Indah 2016 Collection at SWIMMIAMI - BackstageComo nos gusta ser previsores hoy te traemos la moda de baño 2016, echa un vistazo a nuestra selección de bikinis y trajes de baño y ponte al día con lo último de lo último, serás la listilla de la piscina; la trendsetter de la orilla. Nuestras referencias son las dos pasarelas más importante del bikini, la Moda Cálida y la Miami swim week.

 

 

 

 

 

 

La Miami swim week se ha celebrado hará unos pocos días en el mismo Miami de sol y palmeras en florida.

Indah 2016 Collection at SWIMMIAMI - Runway

 

 

La moda cálida celebrada en Gran canaria también nos ha dejado unos cuantos estilismos que comentar. Folk, surf, pin-up, safari-swag, flamenco, a continuación tienes el dossier con las tendencias del próximo verano en moda de baño en perfecto

 

 

FOLK TO BEGIN

La propuesta de Alida Domínguez inspirada en el folclore mexicano; colores penetrantes, bordados artesanales, volantes… una colección divertida, energética y muy favorecedora. Piezas que con la siempre recurrente falda larga de algodón, el short vaquero o el top hippie le darán un twist a tu outfit de chiringuito.

 

 

  1411170942_extras_albumes_0_incPIN-UP LADIES

Lo vimos en el desfile de Elena Rubio, su colección evoca la locura coqueta de los años cuarenta y el estilo Art Déco de las piscinas parisinas Molitor donde se presentó el primer bikini de la historia. Su colección rescata los culottes de talle alto y los bustiers con minivolantes, los tops asimétricos y las braguitas a la cadera o los trajes de baño de escote halter y lazada. Nos encantan sus estampados naïf, especialmente, los de hortalizas. ¡Qué viva el tomato print!

 

 

 

 

 

 

 

1253178943_extras_albumes_0_incLET’S GO SURFIN’ NOW

Las amantes de las olas suspirarán por los bikinis de Hipertrófico Swimwear. Su colección, inspirada en los atardeceres de las Islas Canarias, toma la delicada psicodelia de las mariposas como eje central de su propuesta: estampados inspirados en la entomología, colores vibrantes y diseños cómodos y versátiles para las chicas que no piensan -únicamente- en tostarse al sol.

 

 

 

 

 

 

297401326_extras_albumes_0_inc

SAFARI-SWAG

¿Qué ocurre si combinas chaquetas saharianas, bermudas y el imaginario de la sabana africana con cadenas de oro XL, viseras caladas, sofisticadas gafas de sol y sneakers? La respuesta la tiene la diseñadora Aurelia Gil, su tándem funciona a la perfección con un acabado sporty chic en el que destaca el trabajo con los tejidos técnicos.

 

 

 

 

 

 

 

973954725_extras_albumes_0_incPOR BULERÍAS

Transparencias, bordados azabache, volantes, capelinas capote… La propuesta de Calima sobre la Pasarela Moda Cálida 2015 fue una oda al Made in Spain sin complejos y es que si Dolce&Gabbana puede, ¿por qué no?

Sus diseños cuajados de alamares y referencias -muy elegantes- taurinas y flamencas, estuvieron aderezadas con peinas y rosas carmesí. La miscelánea andaluza supuso una de las propuestas más sofisticadas de la semana de la moda swimwear de Gran Canaria.

 

 

 

 

¿Qué estilismo encaja más con vosotras?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 0 0 Flares ×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *